" /> Medicina ortomolecular en Lugo
Medicina Biologica Integrativa en Lugo
  • Medicina ortomolecular

    Medicina ortomolecular

    Tratamientos con vitaminas, minerales, enzimas, nutricionales que optimizan un buen estado de salud.

    Estimulación de la inmunidad

    Medicina Ortomolecular. Estimular la inmunidad

    La medicina ortomolecular  ( como su nombre indica Orthos, preciso, justo) determina las necesidades biológicas de nutrientes que el organismo necesita para ejercer una función adecuada y saludable  .

    Pueden  ser  necesidades de oligoelementos, minerales, vitaminas, alimentos determinados, enzimas, antioxidantes, fitoterapia.

    Cada etapa de la vida,  desde el nacimiento hasta la senectud  requiere nutrientes que le medicina ortomolecular le puede ofrecer.

    La medicina ortomolecular  estimula o regula la inmunidad en infecciones bronquitis, otitis, laringitis,  cistitis, colitis, candidiasis o patologías crónicas  como asma, diabetes, hepatitis,  EPOC, etc.

    Es especialmente eficaz para recuperación de la inmunidad después de  quimioterapia y radioterapia o para disminuir sus efectos secundarios mientras se realiza.

    Para ello en el Centro de Medicina Biológica e Integrativa de la Dra. Edith Fernández Paredes se realizan  análisis previos para evaluar cual es el déficit  de vitaminas, minerales, aminoácidos que tiene el paciente antes de  instaurar un tratamiento ortomolecular.

Solicita una cita

Ponte en contacto con nosotros para pedir una cita