• Obesidad

    Obesidad

     

    La obesidad en un factor de riesgo muy importante de patología cardiovascular siendo éste una de las primeras causas de mortalidad en el mundo occidental.

    Concebimos el tratamiento de obesidad como un compromiso mutuo médico-paciente. El paciente se compromete a hacer dieta y ejercicio físico y el médico evalúa factores de riesgo que está gestando el paciente debido a su obesidad y se realiza tratamiento para que al mismo tiempo que baja de peso gane en salud.

    La obesidad no es sólo una cuestión de  estética  sino que está asociada frecuentemente a enfermedades como  diabetes, infartos, angina, aumento de lípidos en sangre ( colesterol, triglicéridos), gota, hipertensión arterial, apnea del sueño, malestar digestivo, reflujo gastroesofágico, alteraciones menstruales, ciertos canceres, síndrome metabólico , accidente cerebro vascular

     

     Banda Gástrica Virtual ®

    El método más moderno y eficaz de bajar de peso para siempre

    Por primera vez no trataremos de ponerle barrotes más gruesos a su celda como lo han intentado con cada dieta: haremos que no se sienta preso y que no esté pensando todo el día en escaparse.

    Vamos a hacer unos de todos los recursos que nos brinda las sugestiones hipnóticas y la Reprogramación Subliminal para atacar el problema en su fuente, haciendo que disminuya drásticamente su deseo de comer, haciendo que su mente (en donde está radicado verdaderamente el problema) se satisfaga con mucha menos cantidad de comida, tal y como sucedería si le hubiésemos reducido quirúrgicamente si estómago a menos de la mitad de su capacidad anterior.
    Le enseñaremos y le implantaremos en un inconsciente nuevos hábitos de alimentación. Conocerá por fin la saciedad, esa experiencia que a los gordos nos suena casi misteriosa:

    “¿Como puede ser que alguien diga no a un rico plato de comida, salque el en el estómago ya no quepa ya mas?

    Si camino a la delgadez ha llegado

     

    Página oficial: bandagastricavirtual.com